DHL Supply Chain Iberia traslada su torre de control a Valencia

El operador traslada sus instalaciones del municipio de Almusafes a la capital valenciana para poder atender el crecimiento de su actividad y la incorporación de nuevos clientes.

09/12/2019 a las 21:50 h

Centro Life & Healthcare La torre de control de Valencia forma parte de una red formada por cinco instalaciones de este tipo en Europa.

DHL Supply ChainIberia, filial española de DHL Supply Chain, ha decidido instalar su torre de control para centralizar la gestión de sus servicios de transporte a nivel nacional e internacional en la ciudad de Valencia.

La ubicación de estas nuevas instalaciones, asesorada por CBRE, se encuentra en el edificio Onix Cener Alfafar, localizado en el centro comercial del mismo nombre en la capital del Turia, e implicará el traslado de la torre hasta ahora operativa en el municipio valenciano de Almusafes.

En este espacio, el operador ocupará una superficie total de 12.000 m², con plantas de hasta 1.000 m² y oficinas con suelo técnico, falso techo o parking propio, a sólo un cuarto de hora en coche y media hora en transporte público del centro de la ciudad de Valencia, factor que facilita el acceso a los empleados.

El crecimiento de la actividad y la incorporación de nuevos clientes han sido elementos decisivos para buscar una nueva ubicación para esta torre de control que forma parte de una red de cinco instalaciones de este tipo ubicadas en distintos países de Europa y desde la que se gestionan los servicios ofrecidos por DHL Supply Chain a grandes multinacionales de los sectores de automoción, industria y aeroespacial, principalmente.

Lo más leído