El Circuito de Navarra acoge este fin de semana el GP Camión de Navarra

El piloto navarro Javier Mariezcurrena competirá en el Gran Premio de Camión en su undécima temporada, que tras la primera jornada tiene a Antonio Albacete en la tercera posición de la clasificación.

06/06/2014 a las 11:25 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480" caption="Campeonato de Europa Fia de Carreras de Camiones"][/caption]

El Circuito de Navarra acogerá este fin de semana el Gran Premio Camión de Navarra-Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, en el que los responsables del circuito buscan “el lleno total y que se vea un gran espectáculo”.

Así lo ha indicado el director del circuito, Manel Muñoz, un campeonato que se desarrollará el sábado y el domingo, aunque también se celebrará la Copa Open de Automovilismo.

El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones dió comienzo los pasados días 24 y 25 de mayo en Misano, continuando a lo largo de estos cuatro meses hasta terminar en octubre en Le Mans, Francia.

De momento y tras esta primera jornada, Antonio Albacete está entre los tres pilotos más rápidos del campeonato, junto a Norbert Kiss y Jochen Hahn.

En clave local, el piloto navarro Javier Mariezcurrena competirá en el Gran Premio de Camión en su undécima temporada, después de haberse visto obligado a enrolarse en un equipo francés por falta de patrocinio.

Clasificación general tras la primera jornada en Misano:

1.- Jochen Hahn (DEU) MAN 42

2.- Norbert Kiss (HUN) MAN 39

3.- Antonio Albacete (ESP) MAN 33

4.- Markus Bösiger (CHE) MAN 31

5.- Adam Lacko (CZE) FREIGHTLINER 31

6.- David Vrsecky (CZE) FREIGHTLINER 30

7.- Rene Reinert (DEU) MAN 25

8.- Gerd Körber (DEU) IVECO 11

9.- Jose Fernandes Teodosio (POR) RENAULT 9

10.- Stephanie Halm (DEU) MAN 8

Lo más leído