El Citroën Berlingo Electric llega a los concesionarios españoles

El fabricante mantiene en el nuevo vehículo eléctrico la capacidad de carga y de volumen que tienen los modelos diesel y gasolina.

04/05/2014 a las 21:31 h

La nueva versión eléctrica del Citroën Berlingo ya está disponible en los concesionarios españoles. El vehículo, diseñado tanto para uso profesional como particular, se adapta a las nuevas tendencias del sector del transporte en torno a la disminución del impacto medioambiental, reduciendo a cero las emisiones de CO2.

Así, el fabricante mantiene la misma arquitectura y espacio de carga que las versiones diesel y gasolina, es decir, un volumen de hasta 3,7 m³ y 695 Kg de carga útil, pero incorpora un motor de 67 CV con un par máximo de 200 Nm, desarrollado de forma conjunta con Mitsubishi Motors.

El modelo eléctrico está disponible, al igual las versiones térmicas en dos versiones de carrocería, una larga de 4,63 m, y una normal de 4,38 m, acogiendo la cabina hasta tres plazas.

En cuanto a los precios, el furgón normal tiene un precio de 29.904 euros, el precio del furgón largo es de 30.844 euros y la versión Club tiene un precio de 31.116 euros. En todos los casos son precios "con promoción incluída".

Lo más leído