El Corte Inglés refuerza su estrategia multicanal con IBM

El Corte Inglés trabajará con IBM Sterling Commerce DOM (Orden de gestión distribuida) para impulsar su estrategia multicanal de “Comercio Inteligente”.

25/05/2012 a las 9:07 h

Plataforma logística de El Corte Inglés

La estrategia de comercio inteligente sitúa al cliente en el centro de todas las operaciones para transformar el modo en que una empresa adquiere productos, compra y vende artículos y en general, da servicio a sus clientes.

Con este nuevo software IBM Sterling Commerce DOM, El Corte Inglés espera conseguir un mayor nivel de servicio al cliente, una reducción de los tiempos de entrega de los pedidos, mayor visibilidad de inventario a través de los distintos canales y una mayor coordinación de todos los agentes de la cadena de suministro.

La complejidad que conlleva la gestión de pedidos mediante diferentes canales ha provocado que la compañía española se plantease la necesidad de simplificar y unificar sus pedidos en un sistema único capaz de dar soporte a la funcionalidad requerida.

El software IBM Sterling Commerce DOM permitirá armonizar tecnologías, estandarizar los procesos y evolucionar sus servicios multicanal ofreciendo una robusta funcionalidad en los canales de venta cruzados que gestiona el ciclo de vida de los pedidos y orquesta los complejos procesos de cumplimiento de los pedidos.

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