El crucero MSC Lirica visita Cartagena

Procedente de Marsella, el crucero proseguirá su itinerario para cruzar el Atlántico con destino a Brasil.

30/10/2014 a las 1:34 h

El MSC Lirica escala por primera vez en el puerto de Cartagena.

Durante este año, además de la escala del MSC Lirica, hay otra escala prevista para el mes que viene: se trata del MSC Armonia, de la misma clase que el Lirica, también con capacidad para 1.500 pasajeros, y que también hará su primera escala en Cartagena.

Con estas escalas la naviera pone de manifiesto su confianza en Cartagena como destino de cruceros, y valora positivamente los esfuerzos que se han llevado a cabo durante los últimos años para mejorar y modernizar las infraestructuras y para poner en valor su amplia oferta cultural y patrimonial.

Para el próximo año, están previstas tres escalas en Cartagena, de otros tantos cruceros de MSC, como son otra escala del MSC Lirica y dos primeras escalas del MSC Sinfonia y el MSC Opera.

Hasta el momento, durante el presente año, en el puerto de Cartagena se han producido 87 escalas de cruceros, con la llegada de un total de 100.000 pasajeros.

La previsión hasta final de año es de contabilizar 23 escalas más, con unos 20.000 pasajeros adicionales. Para el próximo año 2015 las cifras que se están manejando son de más de 100 escalas y aproximadamente 130.000 pasajeros.

Lo más leído