El Dacia Tour España 2014 arranca en Valladolid

La marca, líder en el segmento de los vehículos comerciales con su modelo Dokker, ha comenzado una gira por Españapara celebrar su décimo aniversario en el mercado con sus dos modelos de desarrollo propio, el Logan y el Sandero.

29/05/2014 a las 1:23 h

dacia dokker van

Acaba de arrancar esta semana el Dacia Tour España 2014 en Valladolid, que llevará por otras dieciséis ciudades más su gama de vehículos durante cinco semanas con el objetivo de celebrar su décimo aniversario en el mercado sus dos modelos de desarrollo propio, el Logan y el Sandero.

Así, después de la ciudad castellano-leonesa, pasará por Vigo, Santiago de Compostela, Lugones, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid y Palma de Mallorca, para finalizar el 3 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

Durante el acto en Valladolid, ha intervenido Miguel Angel Quintero, coordinador de la dirección regional de Valladolid de Renault-Dacia, quien ha elogiado el concepto de “la compra inteligente” de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, “ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles”.

Además, ha destacado que los resultados comerciales de Dacia en Castilla y León son muy positivos, con una cuota de mercado de 6,4%, favorecido por el éxito del plan Pive, y más de 600 unidades matriculadas en el mes de abril.

Dacia acumula ya 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países desde su lanzamiento en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas en España desde 2005. Además, ha sido líder del mercado español de ventas a particulares en 2013, una tendencia que sigue en 2014.

Los modelos Sandero y Dokker son, en este mismo período, líderes absolutos del mercado español de en los segmentos de pequeños compactos y vehículos comerciales, respectivamente. Además de estos dos, cuenta con otros cuatro turismos, Duster, Lodgy, Logan y Logan MCV, y la furgoneta el Dokker Van.

Etiquetado
Lo más leído