El e-commerce y los nuevos requerimientos de embalaje en el transporte por carretera

Durante el evento se estudiarán las necesidades y requerimientos que suponen los nuevos canales de distribución on-line.

23/03/2017 a las 8:22 h

Gestión logística avanzada para el e-commerce La convocatoria se estructura en torno a una serie de ponencias en las que se explicarán cómo cambia la cadena de suministro con el e-commerce.

La Fundación Itene convoca el seminario técnico "El comercio electrónico y los nuevos requerimientos para los sistemas y soluciones de embalaje en el transporte por carretera", en el que se estudiarán las necesidades de los nuevos canales de distribución online, así como la influencia de estos cambios en el embalaje y el transporte.

El evento está dirigido a los responsables y técnicos de 'packaging', logística, calidad y marketing de compañías logísticas y del sector del envase y el embalaje, así como a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de Internet.

La convocatoria, de carácter gratuito, se estructurará en torno a una serie de ponencias en las que se explicará cómo ha cambiado la cadena de suministro con el e-commerce en comparación con la cadena tradicional y se mostrarán los riesgos que un embalaje puede encontrar en un ambiente de distribución típico de venta on-line.

El seminario concluirá con una conferencia centrada en el papel del embalaje de protección en la distribución del comercio electrónico, su diseño y la forma de evaluarlo en base a la normativa internacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, Valencia

Fecha: 30 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído