El Grupo Carreras incorpora la logística promocional a su oferta de servicios

El grupo logístico extiende su oferta de servicios al área de la logística promocional y la gestión del punto de venta.

30/04/2016 a las 19:44 h

Instalaciones de Grupo carreras en PlaZa El Grupo Carreras aspira a convertirse en un operador global de la cadena de suministro.

El Grupo Carreras entra en el capital de la empresa especializada en gestión de fuerza de ventas externas Metafase, como primer paso a una posterior toma total de control a medio plazo. Esta operación refleja la voluntad del grupo logístico de responder a las necesidades de sus clientes, ampliando su actual gama de servicios.

Responde también a su estrategia para ser un operador global de la cadena de suministro, extendiendo la oferta de servicios también al área de la logística promocional y la gestión del punto de venta.

Metafase es una compañía especializada en optimizar las ventas en distribución  y todas las tipologías de punto de venta, que lleva 10 años trabajando para empresas del sector de gran consumo.

Disponen de la última tecnología de recogida y análisis de información en los puntos de venta, y ofrecen todos los servicios de fuerzas de ventas externas.

Lo más leído