El grupo Enlace ofrece una nueva conexión aérea de la Península con Canarias

El servicio aéreo tiene una reserva diaria, de lunes a viernes, en un carguero que despega de madrugada desde el aeropuerto de Madrid Barajas con destino a Canarias.

15/10/2014 a las 0:48 h

Almacen Grupo Logistico Enlace

El grupo logístico Enlace ha cerrado un acuerdo comercial a través de las compañías aéreas que operan con las Islas Canarias a fin de realizar envíos aéreos desde Madrid hasta Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife,  ofreciendo entregas en las islas en 24 horas.

Este servicio aéreo tiene una reserva diaria, de lunes a viernes, en un carguero que despega de madrugada desde el aeropuerto de Madrid Barajas con destino a Canarias.

Una vez en las islas, el operador dispone de dos almacenes con estructura propia, uno en Las Palmas de Gran Canaria, con 4.200 m² y  otro en Santa Cruz de Tenerife con una superficie de 2.800 m². Enlace está presente en Canarias desde 1997 ofreciendo servicios logísticos. Además cuenta con un servicio 'inter-islas', con gestión propia.

A parte de este servicio aéreo, el operador dispones de un servicio marítimo express, con salidas todos los viernes desde Madrid y entrega de los envíos los lunes o martes en Las Palmas y Tenerife.

Asimismo, Enlace dispone de almacenes propios en Madrid, de 11.000 m², y Barcelona, de 4.800 m²,  desde donde se coordinan también todos los servicios que ofrece el grupo logístico.

Lo más leído