El grupo Guillén incrementa las exportaciones de sus semirremolques

En abril, el grupo Guillén presentó su nuevo proyecto para facilitar el envío de unidades destinadas a la exportación, en premontaje para su montaje final en destino, que ya está dando sus frutos.

11/11/2014 a las 11:34 h

Semirremolques para la exportación de GuillenEl grupo Guillén ha apostado por incrementar el ritmo de las exportaciones de sus semirremolques, tanto acabados como preparados para ensamblar las correcerías en destino, así como también los semirremolques portacontenedores aptos para diferentes combinaciones de contenedores, de 20, 40 o 45 TEU.

La mayoría de las exportaciones se dirigen a Marruecos, Qatar, Argelia e Israel, en donde se está valorando positivamente las opciones que ofrece el grupo en cuanto a calidad, resistencia, peso reducido, mantenimiento, facilidad de envío y la logística, el asesoramiento y el servicio post-venta , así como la posibilidad de ensamblar los vehículos una vez llegados al destino.

Precisamente, en abril, el grupo Guillén presentó su nuevo proyecto para facilitar el envío de unidades destinadas a la exportación, en premontaje para su montaje final en destino.

En concreto, este sistema permite enviar simultáneamente tres semirremolques completos, incluyendo la carrocería, bien sea lona, furgón de carga seca o furgón frigorífico, en el espacio que ocupa un solo semirremolque.

Lo más leído