El grupo ID Logistics crece en el primer trimestre por encima del 30%

Imprimir
  • A A A
  • La matrtiz francesa, que ha concluído la integración del grupo Mory Logistics, obtiene un crecimiento orgánico del 16,7%, debido fundamentalmente a nuevos contratos de final y principios de 2012.

    ID Logistics operativa de almacén

    La facturación conjunta del grupo ha alcanzado los 132,6 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 30,1%.

    En el ámbito internacional, el crecimiento ha alcanzado el 35,5% con 50 millones de euros de  facturación como consecuencia del incremento de la actividad en aquellos países donde ID Logistics está presente y al inicio de nuevos contratos especialmente en Brasil, Polonia y España.

    En nuestro país, ID Logistics se hizo cargo a primeros de año de la gestión del principal centro logístico de Leroy Merlín, ubicado en la localidad de Torija, en Guadalajara.

    Asimismo, la compañía comenzó a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares.

    El operador logístico recientemente iniciaba su andadura bursátil en la Euronext Stock Exchange en París, para captar entre 30 y 35 millones de euros, que le permitan aumentar sus inversiones, mantener su desarrollo, así como la expansión del grupo tanto nacional como internacional.

    Publicado en Contract Logistics, Logística, Noticias | Etiquetado ,