El grupo Leuter instala su sistema Adaia en los almacenes de la empresa panameña El Machetazo

Entre las mejoras introducidas por Adaia, la empresa de El Machetazo ha destacado el reparto "virtual" previo que se produce cuando se recibe mercancía de un proveedor.

30/10/2014 a las 0:47 h

El grupo Leuter instala su sistema Adaia en los almacenes de la empresa panamena El Machetazo

Durante el mes de septiembre, el grupo Leuter ha iniciado un proyecto, considerado de gran riesgo, para el distribuidor comercial panameño El Machetazo, con la puesta en marcha del software Adaia.

Entre las mejoras introducidas por adaia, la empresa de El Machetazo destaca el reparto "virtual" previo que se produce cuando se recibe mercancía de un proveedor, que funciona como si se tratara de un cross-dock con manipulación. Esta función ya se incorporó como estándar en adaia hace 10 años, cuando Leuter puso en marcha el proyecto de Alcampo en España.

Fundado en 1966, El Machetazo dispone de una gran cadena de almacenes, con más de 30 áreas de producto, 10 sucursales y más de 3.000 colaboradores.

Por otro lado, en septiembre el grupo Leuter ha batido su récord de facturación en España para un mes de septiembre, según afirman desde la propia empresa.

Etiquetado
Lo más leído