El próximo 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción para los premios Pilot 2015

Los interesados en participar han de elaborar una Memoria descriptiva del proceso logístico en la actividad de la empresa, para la que recibirán asesoramiento y aporo externo de expertos en gestión logística empresarial.

21/10/2014 a las 0:27 h

Pikolin y Enganches Aragón han sido las ganadoras del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2014.

El plazo para inscribirse en el Premio Pilot a la Excelencia Logística en Aragón finaliza el 31 de octubre. El galardón, convocado por el Instituto Aragonés de Fomento, celebra este año su XV edición para volver a reconocer y valorar, de manera diferencial, a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística. 

Así, el reconocimiento representa para la empresa participante un estímulo en su estrategia hacia la Excelencia, mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

Del mismo modo, se pretende proyectar hacia el exterior la importancia de la Logística en Aragón, dando a conocer el nivel de excelencia de las empresas, divulgar las mejores prácticas empresariales, dar apoyo a las compañías en la mejora de su gestión y motivar y reconocer la labor del personal de la empresa implicado en la gestión de la cadena de suministro.

Para poder participar, se plantea un formato abierto, basado en la redacción de una Memoria descriptiva en la que se deben contemplar la descripción de la actividad de la empresa y su proceso logístico, su evolución en los últimos años, los principales indicadores de gestión y evolución anual, la relación con clientes y proveedores y las herramientas de gestión.

Además, para la elaboración de la memoria, las organizaciones candidatas al Premio contarán con asesoramiento y apoyo externo de expertos en gestión logística empresarial. Tras el cierre de plazo de inscripción, en el mes de noviembre, se seleccionará a las empresas candidatas al premio, que se entregará en abril de 2015.

Últimos ganadores

En la edición Premio Pilot 2014, Pikolin y Enganches Aragón fueron las ganadoras en las categorías 'Grandes Empresas' y 'Pymes', respectivamente. En el año 2013, el galardón recayó sobre el Grupo Hospitalario Quirón, en la categoría de 'Grandes Empresas', y Spain Rubber, en 'Pymes'.

Etiquetado
Lo más leído