El puerto de Bilbao amplía la superficie concesional a Navacel Internacional

La compañía amplía en 15.974 m² la superficie de la concesión otorgada para la explotación de diversas parcelas en Axpe, Erandio.

19/11/2014 a las 0:54 h

El trafico del puerto de Bilbao crece en marzo

El puerto de Bilbao ha publicado en el BOE del sábado 15 de noviembre la resolución por la que se hace público el otorgamiento, a la empresas Navacel Internacional, para la modificación sustancial de la concesión de la que es titular en Erandio.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2014, resolvió aprobar la modificación de la concesión de la que es titular Navacel Internacional, con destino a la explotación de diversas parcelas en Axpe, Erandio, consistente en la ampliación de la superficie concesional en 15.974 m². 

Las condiciones, fijadas por la Dirección, han sido aceptadas por el peticionario en fecha 24 de octubre de 2014, manteniéndose el resto de condiciones concesionales aprobadas por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao en su sesión de fecha 4 de junio de 2010.

Lo más leído