El puerto de Bilbao somete a información pública la modificación de la concesión otorgada a Sader

Se ha solicitado la modificación de la concesión otorgada con destino construcción y explotación de una planta de producción de biodiésel y éteres metílicos.

14/11/2014 a las 0:55 h

Dique de Zierbena, puerto de Bilbao.El puerto de Bilbao ha publicado en el BOE, este jueves 13 de noviembre, el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de 'Sociedad Anónima de Descontaminación y Eliminación de Residuos, Sader'.

La empresa Sader, titular de la concesión otorgada a Biocombustibles de Zierbena, ha solicitado la modificación de la concesión otorgada con destino construcción y explotación de una planta de producción de biodiésel y ésteres metílicos, en Punta Sollana en Zierbena.

Concretamente, se ha solicitado la modificación del destino concesional, siendo el nuevo destino una planta de gestión de residuos y una plataforma de servicios de logística y comercialización de productos y subproductos químicos y mineros, hidrocarburos y residuos, así como de otras condiciones adicionales.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2011, el puerto de Bilbao publica este anuncio para que, en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación en el BOE, las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados por tal petición, puedan examinar el expediente de la misma en las oficinas del puerto.

Además, los interesados podrán presentar en las mismas cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a dicha petición.

Lo más leído