El puerto de Bilbao vuelve a Madrid para presentar sus infraestructuras y servicios

El evento, dividido en dos sesiones, permitirá conocer los servicios de la instalación portuaria para las grandes cargas, el 'project cargo' y el 'Short Sea Shipping'.

19/09/2017 a las 20:29 h

contenedores puerto Bilbao El evento contará con la asistencia de representantes de Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria de Bilbao, el clúster del puerto y Ateia-Oltra Madrid.

UniportBilbao presentará las nuevas infraestructuras y servicios del puerto de Bilbao a las empresas de Madrid vinculadas con el sector exterior en una jornada estructurada en dos tramos diferenciados.

La sesión matutina, que abrirá José Llorca, presidente de Puertos del Estado, está dirigida específicamente a empresas importadoras, exportadoras, ingenierías, 'traders' y operadores vinculados a la logística internacional.

Además, el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Asier Atuxa, junto a representantes de UniportBilbao, realizarán una radiografía general de los servicios del puerto, prestando especial atención a los relacionados con las grandes cargas, el 'project cargo' y 'Short Sea Shipping'.

Por la tarde, se celebrará un encuentro de profesionales del sectorpara mostrar a los transitarios y operadores logísticos el potencial del puerto de Bilbao, en el que junto a la Asociación que representa al clúster del puerto, estará el presidente de Ateia-Oltra Madrid, Carlos Arauz. La jornada se cerrará con una ronda de reuniones comerciales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Villamagna, Madrid

Fecha: 26 de septiembre de 2017

Lo más leído