El puerto de Huelva inicia el trámite de competencia para concesión administrativa en la zona de servicio

'Nutrifeed Forte' ha solicitado la concesión de una parcela de 18.390,47 m² y las instalaciones en ella construidas, con destino a centro de almacenamiento.

30/10/2014 a las 7:30 h

Puerto de HuelvaEl puerto de Huelva ha publicado en el BOE, este martes 28 de octubre, el anuncio referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa 'Nutrifeed Forte' de una concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Huelva.

La compañía ha solicitado al puerto de Huelva la concesión administrativa para ocupar una parcela de 18.390,47 m² de dominio público e instalaciones sobre ella construida, con destino a centro de almacenamiento de materias primas y productos terminados en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo de la zona de servicio del puerto de Huelva.

Por tanto, en cumplimiento del artículo 85 del RD Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, el puerto abre el trámite de competencia para que en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio, las corporaciones, entidades y particulares interesados, puedan presentar otras solicitudes.

Estas deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del RD Legislativo 2/2011, y se presentarán en las oficinas del puerto de Huelva, durante las horas hábiles de despacho.

Lo más leído