El puerto de Huelva licita la construcción del recinto 4 para el confinamiento de material dragado

El valor estimado del contrato es de 10.820.163,28 euros, el plazo de ejecución de las obras de 24 meses y el plazo para presentar las ofertas finaliza el 7 de noviembre.

30/09/2014 a las 2:54 h

Puerto de Huelva

El puerto de Huelva ha publicado en el BOE, este lunes 20 de septiembre, la licitación del Proyecto de 'Recinto número cuatro para material procedente de dragado en la margen derecha de la ría de Huelva. 1ª fase'.

El objeto del contrato comprende las obras de construcción de un nuevo recinto para confinamiento del material del dragado de los diferentes muelles y pantalanes particulares, ya que dicho material no puede ser vertido al mar abierto por sus características técnicas.

El lugar de ejecución de las obras es la margen derecha de la ría de Huelva, y el plazo de ejecución es de 24 meses, sin admitirse prórrogas.

La licitación se llevará a cabo mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, siendo el criterio para de adjudicación la oferta económica más ventajosa.

El valor estimado del contrato es de 10.820.163,28 euros, si bien el importe total del presupuesto base de licitación alcanza los 13.092.397,57 euros. 

Al licitador se exige una garantía provisional del 324.604,89 euros, siendo la definitiva del 5% sobre el presupuesto de adjudicación, IVA excluido. 

Los interesados pueden presentar sus ofertas antes del 7 de noviembre a las 14.00 horas en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Huelva, y el licitador está obligado a mantener su oferta durante cinco meses.

La apertura de ofertas tendrán lugar los días 11 de noviembre, la apertura de la documentación general, el día 18 de noviembre la de la proposición técnica, ambas a las 13.00 horas, y la apertura de las ofertas económicas aún no ha sido concretada.

Lo más leído