El puerto de Marín licita su servicio de practicaje

La licencia para prestar el servicio portuario de practicaje en el puerto de Marín y Ría de Pontevedra tendrá una vigencia de 10 años y su importe irá en función del sistema de tarifas máximas.

07/10/2014 a las 10:46 h

Puerto de Marin

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado, la licitación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto.

La licencia para prestar el servicio portuario de practicaje en el puerto de Marín y Ría de Pontevedra tendrá una vigencia de 10 años y su importe irá en función del sistema de tarifas máximas que se detalla en el pliego de prescripciones particulares publicado en la página web de la Autoridad Portuaria.

Además, la administración ha formalizado el contrato con la empresa Vías y Construcciones para llevar a cabo las obras del proyecto de habilitación de la explanada del muelle comercial oeste, por un importe total de 720.827,25 euros.

Estas obras irán destinadas a la habilitación de la explanada del muelle comercial oeste consistente en su pavimentación mediante firme provisional y la dotación de servicios de agua, canalización, electricidad y saneamiento.

Lo más leído