El puerto de Motril inicia el trámite para concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas

La concesión administrativa solicitada tiene como objeto permitir la construcción de una nave logística de 2.155,54 m², ocupando una superficie de 3.000 m² en la Zona de Actividades Logísticas del puerto.

10/10/2014 a las 7:15 h

Zona de Actividades Logisticas del puerto de Motril

El puerto de Motril ha publicado en el BOE, este jueves 9 de octubre, el anuncio por el que se inicia el trámite de competencias de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad World Vypmar.

La entidad ha solicitado al puerto de Motril el otorgamiento de una concesión administrativa para implantación de una nave industrial con destino a elaboración de cajas de cartón, ocupando una superficie de 3.000 m², con una superficie construida de 2.155,54 m², y situada en la Zona de Actividades Logísticas del puerto. 

Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el puerto de Motril inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyos efectos se abre un plazo de un mes, contando a partir de la publicación del anuncio en el BOE que ha tenido lugar este9 de octubre para la presentación de otras solicitudes con similar objeto.

Las solicitudes deberán reunir los requisitos del artículo 84 del Real Decreto Ley 2/2011, y se presentarán en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Motril.

Lo más leído