El Saga Pearl II inaugura la temporada de cruceros turísticos en el puerto de Alcúdia

Se trata del primer crucero que visita el puerto de Alcúdia en 2014, que con cerca de cuatrocientos pasajeros a bordo, sigue un itinerario que es una incógnita para los mismos pasajeros, que descubren cuál es el puerto de destino cada mañana al despertar.

24/04/2014 a las 10:06 h

El Saga Pearl II inaugura la temporada de cruceros en Baleares

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, ha entregado este pasado miércoles una metopa al capitán del crucero turístico Saga Pearl II, en conmemoración de su primera escala en el puerto de Alcúdia.

El acto ha tenido lugar a bordo del buque en un sencillo acto en el que también han participado representantes de las administraciones locales, quienes a su vez han destacado la primera visita del Saga Pearl II con varios presentes.

Se trata del primer crucero que visita el puerto de Alcúdia en 2014. Con una eslora de 164 m y cerca de cuatrocientos pasajeros a bordo, el itinerario del Saga Pearl II es una incógnita para los mismos pasajeros, que descubren cuál es el puerto de destino cada mañana al despertar.

Paseos por la playa o por el casco antiguo de Alcúdia y la visita a la antigua ciudad romana de Pollentia han sido los principales atractivos disfrutados por los pasajeros de este crucero.

Lo más leído