El sector marítimo se prepara para la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre

Durante esta sesión, se hará un repaso del nivel de cumplimiento actual de la nueva normativa y de las fechas límite que deben tenerse en cuenta, además de revisar algunos aspectos relevantes relacionados con los límites de azufre.

04/12/2019 a las 22:44 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo Se informará de los resultados de una encuesta realizada sobre la experiencia en el uso de 'scrubbers'.

A falta de menos de un mes para que entre en vigor la nueva regulación de la Organización Marítima Internacional sobre los límites de azufre en el combustible marino, DNV GL organiza un webinar dirigido especialmente a propietarios y operadores de buques, astilleros y fabricantes, pero también a otros actores de la industria marítima.

Durante esta sesión, se hará un repaso del nivel de cumplimiento actual de la nueva normativa y de las fechas límite que deben tenerse en cuenta, además de revisar algunos aspectos relevantes relacionados con los límites de azufre que se establecerán.

También se informará de los resultados de una encuesta realizada sobre la experiencia en el uso de 'scrubbers', mostrando las conclusiones al respecto de esta sociedad de clasificación. Está previsto que se realicen dos sesiones, en horario de mañana y de tarde.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 11 de diciembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído