El servicio postal universal, a debate

En el evento, se analizarán los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad el servicio postal universal y se debatirá sobre su viabilidad en el futuro.

21/04/2018 a las 13:31 h

Correos busca el buzón del futuro El Servicio Postal Universal, a debate.

La patronal del transporte y la logística UNO organiza, junto a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, CNMC, la Jornada 'Servicio Postal Universal, a debate', que se celebrará en el mes de junio de 2018 en Madrid. En ella, diferentes expertos del sector profundizarán en la problemática del reparto de cartas y pequeños paquetes.

El evento comenzará con un análisis sobre los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad el servicio postal universal, para posteriormente centrarse en el acceso a la esta red postal.

En este sentido, conviene apuntar que el Ministerio de Fomento ya tiene muy avanzada la elaboración del plan de prestación del Servicio Postal Uuniversal, que prevé tener listo este mismo año.

Para debatir sobre todos los pormenores de este tipo de servicios, en la Jornada se han preparado dos mesas redondas. En la primera, varios representantes políticos debatirán sobre su futuro, teniendo en cuenta su situación en los últimos años, mientras que en la segunda el tema principal será el acceso a la red postal y su extensión.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la CNMC, Madrid

Fecha: 13 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído