El transporte murciano analiza la importancia de la marca en el éxito de las empresas

"Tan sólo una marca bien definida y fuerte es garantía de competitividad", aseguran desde Froet.

17/09/2017 a las 11:33 h

froet-conferencia-la-marca-como-factor-de-crecimiento-de-mi-empresa

Conscientes de la enorme exigencia del mundo de los negocios en el transporte, la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, organiza la conferencia 'La marca como factor de crecimiento de mi empresa'el próximo 21 de septiembre.

El sector del transporte es muy complicado y competitivo. Existen muchos tipos de competencias, desde plataformas que unifican repartos, hasta empresas low cost. En este entorno, "tan sólo una marca bien definida y fuerte es garantía de competitividad", aseguran desde Froet, sobre todo cuando los costes de personal corresponden al 37% y los de combustibles al 33% en la oferta final al cliente.

La conferencia girará en torno a tres temáticas englobadas dentro de la empresa, pero diferenciadas: Por un lado, cómo desarrollar una marca fuerte que, además de conseguir nuevos clientes, justifique el precio del servicio; cómo fidelizar al clienteofreciéndole una experiencia diferente; y por último, cómo ahorrando tiempo al cliente puede la empresa de transporte convertirse en su único proveedor. 

El ponente, Jean Marc Colanesi, es consultor en estrategia de marca y profesor de postgrado en ESIC Business&Marketing School e IMED, el Instituto de Economía Digital de ESIC.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Froet, Centro Integrado de Transportes de Murcia

Fecha: 21 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído