El VII Congreso Aecoc de Supply Chain se focaliza en el consumidor

En el encuentro se analizarán los profundos cambios en los hábitos del consumidor que han impactado directamente en las cadenas de suministro.

21/09/2017 a las 21:32 h

vii-congreso-aecoc-de-supply-chain

Más de 350 profesionales de la cadena de suministro se reunirán el próximo 10 de octubre en la VII Edición del Congreso Aecoc de Supply Chain en Madrid.

Bajo el lema 'Agilidad y foco en el consumidor', el punto de encuentro acogerá ponencias de destacados responsables de las principales empresas de España, para analizar los grandes avances tecnológicos y profundos cambios en los hábitos del consumidorque se han producido en los últimos años y que han tenido un impacto decisivo sobre las cadenas de suministro.

Se trata de un foro para acercar a los asistentes las mejores prácticas e impulsar la eficiencia y la productividad en el sector de la logística, así como para analizar cómo la transformación digital y la tecnología están afectando profundamente los procesos de trabajo de las empresas.

El Congreso AECOC de Supply Chain es el escenario en el que los líderes de la industria y la distribución abordarán los retos de la cadena de suministroy las respuestas necesarias para afrontarlos. El futuro de las organizaciones, el nuevo consumidor, la digitalización y la logística sostenible son algunos de los conceptos que se analizarán en el encuentro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Fecha: 10 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído