eLogistics analizará el peso de la gestión logística en el e-commerce

Además de masterclass, seminarios y debates, se complementará con una zona de exposición con stands de empresas del sector.

28/03/2018 a las 17:12 h

eLogistics 2015 eLogistics abordará temas como la robótica, el internacionalización, la última milla, la omnicanalidad, el e-commerce, Big Data e inteligencia artificial.

Barcelona acogerá la XXXII Edición de la feria profesional eShow, en la que se integra el eLogistics, un evento que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

En los últimos años, la gestión logística se ha convertido en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente. Una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.

eLogistics ofrece un programa especializado compuesto por masterclass, seminarios y mesas de debate. Además, este área se complementa con una zona de exposición con stands de las empresas más representativas del sector.

Entre otros temas se tratará la robótica, la internacionalización, la última milla, la omnicanalidad, el e-commerce en sus diferentes vertientes, Big Data e inteligencia artificial.

Datos de la convocatoria del eLogistics:

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 11 y 12 de abril de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído