Emakers cierra su primera ronda de financiación de 1,5 millones de euros

La operación ha sido respaldada por inversores privados que facilitarán que la empresa pueda afrontar sus objetivos estratégicos planteados a medio y largo plazo, como son consolidar la operativa en España y desarrollar su presencia en otras ciudades europeas.

23/07/2014 a las 0:46 h

Bicicleta de Emakers

Emakers, empresa española de distribución para e-commerce, acaba de cerrar la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros para, entre otros planes, abrir otra oficina en Londres y una en París.

La operación ha sido respaldada por inversores privados, lo que facilitará que la empresa pueda afrontar sus objetivos estratégicos planteados a medio y largo plazo, que son, en primer lugar, consolidar la operativa en España, y en segundo lugar, desarrollar su presencia en otras ciudades europeas.

Asimismo, la compañía destinará gran parte de los recursos obtenidos de la financiación a seguir desarrollando su tecnología y su sistema de entrega. Este año, Emakers prevé cerrar 2014 con una facturación un 8% mayor de la obtenida en 2013.

El servicio de entrega de Emakers consiste en repartir hasta las 22:00h de la noche y en franjas de entrega de 60 minutos. Con presencia en las principales ciudades de España y en Londres, ha aumentado en un 400% el número de envíos mensuales respecto a 2013, según ha informado la empresa.

Con su sistema de interacción y trazabilidad anticipada, Emakers puede llegar a conseguir una efectividad de entrega de más del 95% en el primer intento, proporcionando a las tiendas online un servicio de entrega eficiente y efectivo.

Lo más leído