Emakers lanza un sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

El cliente también puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda on-line donde ha adquirido el producto.

24/09/2014 a las 23:19 h

Bicicleta de Emakers

Emakers acaba de lanzar al mercado un sistema interactivo con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras on-line. Su funcionamiento consiste en el envío de un e-mail al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, que posteriormente serán analizados con el fin de mejorar.

Así, con más de 4.000 valoraciones en los primeros días desde su lanzamiento en verano, el sistema ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media del 4.53, siendo cinco la puntuación máxima.

Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda on-line donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite fidelizar más a sus clientes y ofrecer un valor añadido de su servicio de entrega.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo conseguir una mayor interacción con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega.

En la actualidad, la efectividad en las entregas de Emakers es superior al 95% en el primer intento. Asimismo, en las próximas semanas, la plataforma tiene previsto lanzar un sistema de seguimiento de pedidos en España.

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