En el cierre de noviembre, los puertos de Tenerife reciben 14 cruceros en tres días

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibe cuatro cruceros el viernes, dos el sábado y dos más el domingo día 30 de noviembre.

27/11/2014 a las 8:06 h

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife recibirán 14 cruceros, de cumplirse las previsiones, durante los tres últimos días de noviembre, cerrando así un importante mes en el que el principal puerto tinerfeño habrá recibido un 30% más de cruceristas que en noviembre de 2013.

Concretamente, el viernes 28 de octubre, harán escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife cuatro cruceros, estos serán el Thomson Majesty, el AIDABlu, el Splendour of the seas y el Grand Celebration.

Ese mismo día, el puerto de Santa Cruz de La Palma recibirá los cruceros AIDAStella y Saga Pearl II, mientras que en el puerto de La Gomera hará escala el Mein Schiff 3, atracado el día antes en Santa Cruz de Tenerife.

Del mismo modo, el sábado día 28 el puerto de La Gomera recibirá un crucero que había estado atracado el viernes en el puerto de La Palma, el Saga Pearl II, mientras que en esta instalación harán escala el Seabourn Sojourn y el Braemar, atracando este último también en el de La Gomera al día siguiente.

Por su parte, el puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá el sábado dos cruceros, el Stad Amsterdam y AIDAStella. Al día siguiente, harán escala en sus muelles el Costa Mediterránea y el MSC Fantasía.

En el puerto de La Palma, el Thomson Majesty echará el cierre al mes de noviembre. 

Lo más leído