Enagás y Salvamento Marítimo crearán una Escuela Internacional del GNL

El acuerdo surge de la colaboración en el marco del proyecto 'CORE LNGas hive', cofinanciado por la Unión Europea.

24/02/2017 a las 0:56 h

enagas-y-salvamento-maritimo-crearan-una-escuela-internacional-del-gnl Este proyecto tiene como objetivo estructurar una oferta formativa que cubra todos los aspectos del GNL

Enagás y el Centro de formación Jovellanos, perteneciente a Salvamento Marítimo, han formalizado un protocolo para la creación de una Escuela Internacional del GNL que ofrecerá una amplia oferta formativa a los profesionales vinculados.

Está previsto que se lleven a cabo los cursos de la futura escuela internacional perfilada en el convenio en las instalaciones del Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos en Gijón y, además, las instalaciones de la planta de regasificación de El Musel serán el otro escenario en que se impartirá la formación.

Este acuerdo surge de la colaboración entre Salvamento Marítimo y Enagás en el marco del proyecto 'CORE LNGas hive', que está cofinanciado por la Unión Europea.

Este proyecto tiene como objetivo principal estructurar de forma conjunta una oferta formativa que cubra todos los aspectos del GNL dirigida a profesionales, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Etiquetado
Lo más leído