Entregado el primer Volvo de la nueva serie FH fabricado en serie

El primer nuevo Volvo FH se podía obtener pujando en una subasta solidaria, con el fin de donar a una ONG los beneficios obtenidos.

13/02/2013 a las 0:08 h

El primer Nuevo Volvo FH se entrega al ganador de la subasta benéfica

El ganador de la subasta benéfica del primer Volvo de la nueva serie FH fabricado en serie que se realizó por eBay ya ha recibido las llaves de su camión en el Volvo Truck Centes de Roissy-en-France, a las afueras de París. La oferta de 150.000 euros superó todas las expectativas y también el precio de mercado.

Tras haber probado su nuevo vehículos, Jean-Pierre Docournau, el ganador del vehículo fundador de Ducournau Transports en Francia, ha manifestado que está “gratamente sorprendido por su comodidad y por la impresionante visibilidad tras el volante”. El Nuevo Volvo FH es una especie de revolución para los vehículos pesados y es el resultado de muchos años de trabajo e investigación.

En marzo, Jean-Pierre Ducournau viajará a Sudáfrica para entregar el dinero de la subasta a la ONG Star for Life, que desarrolla un programa educacional para luchar contra el SIDA entre los jóvenes.

La oferta ganadora fue la de Jean-Pierre Ducournau, fundador de Ducournau Transports en Francia, con una flota de más de 300 camiones Volvo, que ahora es el propietario del primer Nuevo FH fabricado en serie.

La web de la subasta ha atraído a cerca de 165.000 visitantes, y 35 pujadores de toda Europa hicieron más de 95 ofertas para el nuevo Volvo FH durante los diez días que duró la subasta. Desde el principio se supo que la puja ganadora sería alta, ya que solo se tardó un día en superar el precio de mercado.

[youtube video="f8oXb1LW1g8" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído