Enviomanía el comparador de comparadores para los envíos de paquetería

Esta web facilita la comparación de buscadores para realizar "los envíos más baratos del mercado en solo 60 segundos" a cualquier parte del mundo.

24/04/2014 a las 11:17 h

Enviomanía el comparador de comparadores para envíos de paquetería

Enviomania.com nace como una herramienta para comparar entre todos los buscadores y comparadores de agencias de mensajería de toda España, para realizar envíos a cualquier parte del mundo.

Es posible encontrar la mejor oferta del mercado para enviar un paquete en menos de un minuto. Se posiciona como "metabuscador" gratuito de empresas de mensajería y paquetería que garantiza ahorrar más tiempo y dinero en cada envío. Solo hay que rellenar un breve formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete.

La web se distingue de otras herramientas similares por realizar una búsqueda exhaustiva entre los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar al usuario, las opciones más económicas que tiene para realizar el envío, tanto a nivel nacional como internacional.

La herramienta tiene el objetivo de facilitar al máximo la labor al usuario. Es un servicio ágil y sencillo que ofrece al cliente una gran calidad y efectividad en la búsqueda de la opción más económica. Somos el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería", explica el fundador de Enviomania.com, Albert Gálvez.

Enviomania.com se dirige a un público muy amplio que va desde empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio, hasta particulares que necesitan servicios de mensajería en su día a día o de manera puntual, y que buscan el mejor precio. Según informa el buscador, el usuario puede ahorrar una media de entre seis y ocho euros por envío. Además, el portal también permite enviar paquetes desde España al resto del mundo y viceversa, aunque por ahora la comparación sólo se realiza entre compañías nacionales.

El crecimiento en las visitas al portal, experimentado desde su lanzamiento en el mes de mayo, hace que sus responsables tengan como previsiones para este primer año de funcionamiento, alcanzar una media de 10.000 visitas mensuales, lo cual les permitirá recibir unas 120.000 búsquedas a lo largo del año.

Etiquetado
Lo más leído