Ewals Cargo Care abre delegación en Pamplona

El objetivo principal de esta oficina es el de reforzar y desarrollar la presencia operativa diaria en el norte de España y ofrecer a los clientes de esta zona una gestión más próxima y personalizada.

31/10/2014 a las 10:04 h

semirremolques de Ewals Cargo Care

Dentro de su plan de desarrollo “Fit for growth” el Grupo Ewals cargo Care, ha abierto recientemente una nueva oficina en Pamplona, con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de negocio en Europa Sur.

El objetivo principal de esta oficina es el de reforzar y desarrollar la presencia operativa diaria en el norte de España, debido a que es una de las más industrializadas de la Península Ibérica con presencia de fabricantes de todos los sectores productivos y económicos.

Con esta nueva delegación, se quiere ofrecer a los clientes de esta zona una gestión más próxima y personalizada. Además, la cercanía de Pamplona con la frontera francesa y los puertos de Bilbao y Santander hacen de esta oficina un punto geográfico ideal para el desarrollo de las operaciones multimodales.

Constituída en 1906, Ewals Cargo Care esta dirigida por la cuarta generación familiarcon un volumen de ventas anual de mas 500 millones de euros. Las oficinas centrales se encuentran en Tegelen, Holanda. En España la central está en Barcelona.

Lo más leído