Fast Palet pone la primera piedra de su nueva plataforma en Ciudad Real

El nuevo almacén estará operativo a finales de 2015 y contará con 4.000 m² destinados al transporte de mercancías y 1.000 m² para almacenaje y zona de picking.

12/11/2014 a las 22:57 h

fast palet

Fast Palet, franquicia de Palibex, ya ha puesto la primera piedra de sus nuevas instalaciones en la localidad de Manzanares, Ciudad Real, que estarán operativas a partir de noviembre de 2015. 

La nueva plataforma contará con una superficie de 5.000 m², de los que 4.000 m² estarán destinados a los procesos de carga y descarga en el transporte de mercancías, y los otros 1.000 m² se reservarán para almacenaje y picking, así como para épocas de gran volumen de trabajo o productos que requieran temperatura controlada en periodos estivales.

La compañía ha decidido ampliar sus instalaciones debido, por un lado, al incremento de su actividad y, por otro, a la necesidad de adaptarse con las mejores garantías a la estructura y procesos operativos en la red Palibex, de la que Fast Palet es socio fundador y posee varias delegaciones en el territorio nacional.

La nueva plataforma es una de las inversiones que el distribuidor lleva a cabo en Ciudad Real, provincia en la que se instaló en el año 2007 y donde ya cuenta con unas instalaciones de 1.500 m², una flota de reparto de tres trailers y cinco camiones de 18 tn, además de los medios necesarios para el transporte de mercancía paletizada con temperatura controlada.

Etiquetado
Lo más leído