FedEx celebra el primer aniversario de su delegación de Alicante

La ampliación de la presencia de FedEx en Alicante y Valencia ha permitido ofrecer un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o dos días para envíos intercontinentales.

23/01/2015 a las 7:54 h

fedex envio paquete

En enero, FedEx Express celebra el primer aniversario de la apertura de su delegación en Alicante, con la que se ha duplicado su presencia en la Comunidad Valenciana. Actualmente cuenta con 12 miembros de equipo y seis furgonetas.

Durante el pasado 2014, el operador también amplió cinco rutas adicionales en Valencia con siete nuevos miembros de equipo y cinco nuevas furgonetas, convirtiendo así a Valencia en el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón. Actualmente FedEx cuenta en con más de 40 miembros de equipo entre las delegaciones de Ribarroja, en Valencia, y Alicante.

La Comunidad Valenciana es un mercado importante para FedEx Express, con 337.000 empresas. Entre el conglomerado de industrias con presencia en esta comunidad destacan textil, calzado, mármol y juguetero, en Alicante, y automóvil, cerámica, azulejos, muebles, en Valencia. En 2013 las exportaciones en la Comunidad Valenciana alcanzaron la cifra de 23 mil millones de euros, según la Agencia Tributaria.

La ampliación de la presencia de FedEx en Alicante y Valencia ha permitido ofrecer un amplio abanico de servicios, incluyendo algunos como entregas al día siguiente para dentro de Europa o dos días para envíos intercontinentales, a través del servicio International Priority, así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EE.UU o Asia, con International Economy. Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Etiquetado
Lo más leído