Fepex analizará la adaptación del sector hortofrutícola al e-commerce

En el evento, estructurado en varias ponencias, se analizarán los retos para el nuevo ejercicio del sector hortofrutícola en el ámbito de la política agraria y comercial.

06/03/2018 a las 21:59 h

exportacion de fruta y productos hortofruticolas

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, Fepex, celebra el viernes 9 de marzo de 2018 su LVIII Asamblea General en la localidad de Villanueva de la Serena, en Badajoz.

Bajo el título '2018: hacia un nuevo paradigma', la celebración contará con la Asociación de Fruticultores de Extremadura, Afruex, como anfitriona. En el evento, estructurado en varias ponencias, se analizarán los retos para el nuevo ejercicio del sector hortofrutícola en el ámbito de la política agraria y comercial.

Asimismo, se estudiarán los avances y las oportunidades que ofrece el marketing en este ámbito y la adaptación al e-commerce que el sector está realizando actualmente. También habrá espacio para comentar las novedades de la X Edición de Fruit Attraction, que se celebrará entre el 23 y el 25 de octubre en Madrid.

La Asamblea de Fepex está formada por los representantes de 31 Asociaciones del sector de la producción y exportación de frutas y hortalizas frescas, producción y comercialización de patata, producción y comercialización de frutas y hortalizas preparadas, y producción y comercialización de flores y plantas vivas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Villanueva de la Serena, Badajoz

Fecha: 9 de marzo de 2018

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído