Convocatoria única para Empack & Logistics de Oporto

Las ferias Transport & Logistics y Empack se unen para formar el mayor evento del sector en Portugal.

14/09/2017 a las 0:04 h

transport-logistic-oporto

Exponor, la Feria Internacional de Oporto, acogerá los próximos días 20 y 21 de septiembre la feria Empack & Logistics 2017, la mayor feria en Portugal para los sectores de logística, embalaje y transporte.

El encuentro reunirá a 130 expositores, más de 40 ponentes y cerca de 4.000 visitantes profesionales en su área de exposición, zona de congreso y actividades paralelas.

En el primer día del Congreso se abordarán temas como la importancia de la logística promocional, los servicios 'next day' en el sector de la paletería, los factores críticos para el diseño de una red de logística internacional o las incidencias comunesen el transporte de mercancías, entre otras cuestiones. En el ámbito del packgaging, la industria del vino tendrá una presencia destacada. 

En la segunda jornada del Congreso, Empack estará más enfocada al papel del envase en la compra multicanal y en las nuevas tecnologíasque pueden optimizar esta industria, mientras que Transport & Logistics abordará el asociacionismo en el sector, el Big Data, la importancia de los Recursos Humanosy los desafíos y oportunidades que encuentra la logística e-commerce.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Exponor, Oporto, Portugal

Fecha: 20 y 21 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído