Fernando Barragán, nuevo consultor de AS Software

Barragán cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de identificación automática y de trazabilidad industrial.

09/04/2015 a las 10:20 h

AS Software ha reforzado su línea de soluciones de mejora logística, agrupadas bajo el aplicativo AS-SGA, con la incorporación de Fernando Barragán, ingeniero técnico de telecomunicaciones en la especialidad de equipos electrónicos por la Universidad Politécnica de Madrid y Proficency por la Universidad de Cambridge.

Barragán, con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, de identificación automática y de trazabilidad industrial, aportará su experiencia y conocimiento al Grupo AS, para la consecución de nuevos objetivos, fidelización de sus clientes actuales y realización de proyectos de mejora y reducción de costes en nuevos clientes.

En concreto, ha sido responsable de producto de varios SGAs en otras empresas anteriores, ha realizado consultorías logísticas e industriales para la mejora de procesos y reducción de costes y ha coordinado la implantación de proyectos 'llave en mano' con el SGA, entre otras responsabilidades.

El Grupo AS, formado por un conjunto de empresas, lleva informatizadas más de 1.000 empresas desde 1985, aportando soluciones globales de gestión empresarial, con su ERP FAS5, su sistema de automatización logística AS-SGA y sus soluciones de movilidad APP's para fuerzas de ventas, e-commerce y SAT.

Etiquetado
Lo más leído