Finaliza la V Edición del e-Day con un incremento del 17% en el número de usuarios

La jornada de las rebajas on-line en España ha servido para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

03/12/2014 a las 1:27 h

La campaña de Navidad es decisiva para el comercio on-line

Este pasado lunes 1 de diciembre, ha tenido lugar en España la quinta edición del eDay el día oficial de las compras por Internet.

Desde las 00:00 horas, más de 538.200 compradores han visitado la web de eDay para descargarse los cupones disponibles, con ofertas que llegaban hasta el 80% y utilizarlos en un repertorio de más de 100 tiendas on-line.

De esta manera, España se ha sumado a la extensa lista de países que han celebrado el ‘Cyber Monday’ para dar comienzo a la campaña de compras navideñas.

Un largo fin de semana de rebajas que comenzaba el viernes de madrugada, con el ‘Black Friday’, en tiendas físicas, y terminaba el lunes a las 12 de la noche, poniendo punto final a la V Edición del eDay en España.

El auge del comercio electrónico en España, unido al comienzo de la campaña navideña, se ha traducido en un incremento de la participación, con un 19% más de visitas y un 17% más de usuarios, con respecto a la edición de junio.

Con estas cifras, se espera que la facturación en compras a través de Internet supere los 2.800 millones de euros durante la época navideña, inaugurada este fin de semana, y las próximas rebajas.

La confianza que marcas reconocidas de diferentes sectores han depositado en cada edición, confirma que el mercado español apuesta por el comercio electrónico, que año tras año, amplía su cuota con respecto a la facturación total.

Conocidas marcas se han sumado a esta nueva edición en la que los usuarios han podido disfrutar de ofertas en más de 4.000 productos de distintas categorías, como moda y complementos, calzado, artículos deportivos, juguetes, viajes, videojuegos, mascotas, electrónica de consumo, perfumería y cosmética, alimentación, cursos, informática y joyería entre otras.

Lo más leído