Fomento otorga las ayudas para la formación en el transporte por carretera a 49 entidades

Los organismos que han resultado beneficiados deberán presentar, entre otros documentos, las facturas que acrediten el pago del gasto, una relación de alumnos inscritos y asistentes al curso; la copia del DNI de los alumno y el control de asistencia.

31/07/2014 a las 2:43 h

Transporte por carretera en los accesos a Madrid

Resolución por la que se otorgan ayudas a la formación en el sector del transporte por carreteraque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 12 páginas, 1,2 Mb).

El pasado 30 de julio, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan las ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera.

Los beneficiarios de estas ayudas tendrán hasta el 1 de octubre de 2014 como último día del plazo para aportar la documentación de la realización de los cursos para proceder al cobro de la subvención.

Además, deberán presentar, entre otros documentos, las facturas, debidamente extendidas y que acrediten el pago del gasto; una relación de alumnos inscritos y asistentes al curso; la copia del DNI de los alumnos; el control de asistencia y la certificado de existencia o no de abono por parte de los asistentes a los cursos y en caso afirmativo, cuantía y motivo.

Entre los beneficiados se encuentran asociaciones como FVET, Fenadismer, Aecoc, SPC-Spain, Cel, Fetransa, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, etc. En total, la cuantía máxima a repartir será de  3.842.000 euros.

Lo más leído