Ford renueva el Tourneo Connect y el Courier

Además de una renovada estética exterior, ambos modelos ofrecen nuevas motorizaciones e interiores versátiles.

05/12/2017 a las 9:33 h

Los nuevos Ford Tourneo Connect y Tourneo Courier estarán disponibles en el mercado a mediados de 2018, con nuevos diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías de ayuda al conductor.

El nuevo Ford Tourneo Connectincorpora un nuevo diseño del frontal combinada con faros más estilizados, techo y faldón frontal más aerodinámicos.

La gama Connect dispone de un tapizado con materiales más resistentes y un nuevo panel de instrumentos con una nueva zona central de control que incorpora en las versiones de alta gama una pantalla táctil de seis pulgadas.

En el campo de tecnologías de ayuda al conductor, incorpora un ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo a los límites legales de velocidad,  sistema precolisión con detector de peatones y sistema de aparcamiento asistido.

La nueva gama de motorizaciones cuenta con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros, así como una renovada versión del  motor EcoBoost 1.0 litros que incorpora cambios significativos en la culata de cilindros, inyección de combustible y sistemas de control de emisiones.

Se ha equipado de serie un cambio manual de seis velocidades mejorado, con la posibilidad de incorporar transmisión automáticade ocho velocidades.

Ambos modelos de Tourneo Connect ofrecen una versátil configuración de asientos, gran capacidad de almacenaje y dos puertas laterales deslizantes.

Tourneo Courier

En cuanto a la nueva versión del Tourneo Courier de cinco asientos, incorpora un nuevo aspecto en su frontal que incorpora una nueva forma de rejilla y un diseño revisado de la zona inferior.

El habitáculo cuenta con una consola central de renovado diseñoque mejora la ergonomía y que incluye una nueva pantalla táctil de seis pulgadas que se ha situado más cerca del conductor para mejorar la visibilidad y la facilidad de uso.

La gama de motorizacionesse ha actualizado y ofrece una versión diésel TDCi 1.5 litros y otra EcoBoost 1.0 de gasolina con transmisión manual de seis velocidades.

Su compartimento trasero flexible cuenta con asientos traseros abatibles que permiten disponer de un espacio de 1.656 litros con los asientos plegados. El modelo incluye cuatro atractivas alternativas, que incluye las opciones Titanium o Sport como tope de gama.

Etiquetado
Lo más leído