Francisco López, nuevo presidente de Gasnam

Con más de 19 años de experiencia en el Grupo Naturgy, también ha sido vocal de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, entre otros cargos.

19/03/2019 a las 14:06 h

El director de Promoción de Nuevos Negocios de Naturgy, Francisco López, ha asumido la presidencia de la Asociación Ibérica del Gas natural y Renovable para la Movilidad, Gasnam, cargo en el que releva a Joaquín Mendiluce, que había accedido al puesto en octubre de 2018.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo presidente ha cursado el Programa de Desarrollo de Directivos de Gas Natural Fenosa en el IE Business School.

Con más de 19 años de experiencia en el Grupo Naturgy, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, como el de director de Expansión Europe, delegado de Grandes Consumos para el área de Madrid o jefe de Promoción de Cogeneracióne y Biomasa. Además, ha participado en los Consejos de Administración de las sociedades participadas de cogeneración.

En el ámbito de la representación sectorial, ha sido vocal de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo entre 2016 y 2018.

También ha sido responsable del módulo de Cogeneración en el máster de Negocio Energético y el de Derecho de la Energía del Club Español de Energía.

Etiquetado
Lo más leído