Froet organiza una jornada sobre las novedades de la LOTT

En esta jornada, organizada por Froet en Murcia, se abordarán las modificaciones más importantes del régimen jurídico de la nueva ley así como las innovaciones que introducirá el futuro reglamento que se encuentra en proceso de elaboración.

25/10/2013 a las 0:45 h

El pasado 5 de julio se publicaba la Ley 9/2013, por la que se modifica la Ley 16/1987 de Ordenación de los Transportes Terrestres, vigente desde el pasado 29 de julio. Tras veintiséis años de vigencia, el texto legal que regula la actividad del transporte por carretera, ha sufrido modificaciones que afectan a las empresas.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha organizado una jornada para informar a sus asociados sobre dicha novedad legislativa.

En colaboración con las direcciones generales  de Transportes y Puertos de la Región de Murcia y de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, se abordarán las modificaciones más importantes  del régimen jurídico de la nueva ley así como las innovaciones que introducirá el futuro reglamento que se encuentra en proceso de elaboración.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Aula Magna de FROET, Murcia

• Fecha: 29 de octubre

• Programa: puede ver el programa aquí

• Inscripción: por e-mail en este enlace

Etiquetado
Lo más leído