FRS confía en reactivar la línea Motril-Tánger Med antes del 1 de julio

El reacondicionamento del 'Al Andalus Express' está durando más de lo previsto y ha obligado a cancelar la línea de Motril durante algunos días.

23/06/2016 a las 8:00 h

Descarga de transporte ro-ro de FRS en Tanger Med El servicio Motril-Tánger Med de FRS estará suspendido una semana.

La naviera FRS ha informado a sus clientes que el servicio en la ruta Motril-Tánger Med estará interrumpido desde las 11.00 horas del viernes 24 de junio, momento en el que el buque 'Kattegat' realizará la última operación antes de incorporarse a la OPE2016 a cubrir la que conecta el puerto marroquí con Algeciras,. Le sustituirá el buque 'Al Andalus Express' a partir del próximo 1 de julio, cuando se reincorpore a la línea de Motril. 

No obstante, según han indicado desde la naviera a cadenadesuministro.es, el operador está trabajando para que el servicio entre el puerto granadino y el marroquí pueda reanudarse antes de esta fecha.

La cancelación temporal de los servicios se debe a una reestructuración operativa de la naviera, que había decidido trasladar el 'Kattegat' el día 25 de junio contando con que ya estaría disponible para esta fechas el 'Al Andalus Express', que se encuentra actualmente en los astilleros de Cernaval en San Roque, Cádiz.

El buque está siendo reacondicionado para mejorar los servicios que se ofrecen a los pasajeros y, después del verano, la naviera espera realizar la segunda fase del programa de reacondicionamiento del buque, de cara al inicio de la temporada de transporte de mercancía ro-ro. 

Lo más leído