FRS empieza a operar entre Huelva y Canarias

El operador cubre esta línea con el Volcán del Teide, perteneciente a Naviera Armas, que tiene capacidad para más de 1.500 pasajeros y 300 automóviles.

08/07/2018 a las 23:42 h

FRS Merlatrans en la linea de Motril Tanger-Med La naviera lleva ya más de 18 años operando en las líneas del Estrecho con varias conexiones.

La naviera FRS ha comenzado a operar en la primera semana de julio la línea que une el puerto de Huelva con las Islas Canarias, que cubre con el buque Volcán del Teide, que cuenta con 175 metros de eslora y 28 metros de manga.

La embarcación, con 2.010 metros lineales de carga, puede navegar a una velocidad de hasta 26 nudos y tiene capacidad para transportar a más de 1.500 pasajeros y 300 automóviles. Perteneciente a Naviera Armas, ha sido fletada por el operador durante un periodo de tres años prorrogables por un año más.

Estos acuerdos incluyen, además, otra serie de obligaciones, como la cesión de uso de amarres, sistema de expedición de billetes, abstención de uso de marca y comunicación a clientes, que le permitirán operar de manera eficaz dichas rutas.

FRS, que lleva más de 18 años operando en el Estrecho de Gibraltar, cubre actualmente las conexiones Tarifa - Tánger, Algeciras - Ceuta y Tánger Med, Motril - Tánger Med, Motril - Melilla y Huelva - Islas Canarias.

Lo más leído