Gefco completa la adquisición de GLT

La compra de esta empresa de transporte, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los flujos logísticos entre Europa y Marruecos, permitirá al grupo fortalecer su posición en el mercado

05/09/2018 a las 23:00 h

GLT acondiciona sus semirremolques para el sector textil Se trata del primer operador entre Algeciras y Tánger, llegando a efectuar más de 16.000 trayectos cada año entre ambos extremos del Estrecho de Gibraltar.

La operación de compra del operador español GLT por parte la multinacional Gefco, que se inició en el mes de enero de 2018, ha finalizado recientemente con la aprobación de la operación por parte de las instituciones europeas.

La adquisición de esta empresa de transporte, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los flujos logísticos entre Europa y Marruecos, permitirá al grupo fortalecer su posición en el mercado al mismo tiempo que consolida y expande su cartera de clientes, en especial en los sectores de moda, automóvil y retail.

Se trata del primer operador entre Algeciras y Tánger, llegando a efectuar más de 16.000 trayectos cada año entre ambos extremos del Estrecho de Gibraltar con un total de 75 camiones y 380 remolques. A partir de ahora, ambos coordinarán y fortalecerán sus conocimientos operativos para ofrecer valor añadido a todos sus clientes.

GLT, con sede en Guipúzcoa, pasará a formar parte del Grupo Gefco y estará dirigida por su delegación española, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa-Marruecos. 

Etiquetado
Lo más leído