Gefco España firma un contrato de colaboración con el Banco de Alimentos

Actualmente, Gefco España ya colabora con servicios de transporte bajo demanda para la Federación, tanto en camión completo, como en contenedores marítimos.

17/12/2014 a las 0:50 h

Gefco creció un 13% en 2011

Tras varios años colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL, Gefco España ha firmado un contrato con esta ONG por el que se compromete a otorgar un bono gratuito de transporte anual durante 2015, con el fin de facilitar la recepción de los donativos en los diferentes Bancos de Alimentos.

Actualmente, Gefco España ya realiza de forma desinteresada servicios de transporte bajo demanda para la federación, tanto en camión completo, como en contenedores marítimos.

En 2013, el operador organizó entre sus colaboradores la operación 'Doble Kilo Solidario', en la que se recaudaron alrededor de 3.600 kg de alimentos no perecederos con destino al Banco de Alimentos. Además, se encargó de realizar la entrega de alimentos a las sedes de la federación en Barcelona, Madrid, Sevilla y Vigo.

Por otro lado, y también como parte de su política de responsabilidad social, numerosos trabajadores de la empresa se han sumado a las carreras solidarias que la ONG Acción Contra el Hambre ha celebrado en Madrid, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil y el hambre en el mundo.

Por último, Gefco España ha realizado varios ciclos de promoción de la salud y prevención del tabaquismo, drogodependencias y ETS en el ámbito laboral. Estos cursos se enmarcan dentro de las actividades de formación continua que ofrece el operador desarrollando el Acuerdo Marco Mundial de Responsabilidad Social.

Lo más leído