Gestión de Flotas y Optimización de Rutas de Transporte

El evento estará centrado en la aplicación del Internet de las Cosas al sector de la logística y el transporte, que permitirá la sincronización continua de información.

18/10/2016 a las 17:40 h

Jornada Citet

Citet organiza la Jornada 'Gestión de Flotas y Optimización de Rutas de Transporte', que tendrá lugar en el marco del Congreso mundial 'IoT Solutions' en Barcelona.

El evento estará centrado en la aplicación del Internet de las Cosas (IoT) al sector de la logística y el transporte, que generará una revolución posibilitando la sincronización continua de información sobre el flujo de materiales, así como el seguimiento y rastreo de objetos a través de sistemas de localización en tiempo real.

La gran mayoría de las organizaciones del sector se están moviendo hacia la adopción del IoT, aumentando el uso de los sensores de datos, tanto en sistemas de 'packaging' inteligente como en otros de geolocalización para la gestión de flotas y optimización de las rutas de distribución. En la jornada podrán conocerse las últimas novedades y avances que se han realizado dentro de este ámbito.

En este sentido, destacan diferentes ponencias sobre la importancia del software de gestión de flotas para lograr la máxima eficiencia, la mensajería inteligente y la optimización aplicada al diseño de rutas para obtener un ahorro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Gran Vía, Fira de Barcelona

Fecha: 25 de octubre de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído