Gestión de recursos en el sector logístico en catástrofes humanitarias

El objetivo es reunir a los actores relacionados con la cadena de suministro con los que actúan en una catástrofe para encontrar posibles vías de colaboración.

16/10/2017 a las 23:08 h

logistica-humanitaria-accion-contra-el-hambre

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera, Citet, organiza el próximo 31 de octubre un taller sobre la gestión de recursos públicos y privados en el sector logístico durante la fase de respuesta en una catástrofe humanitaria.

El objetivo es reunir a los actores relacionados con la cadena de suministro con los que actúan en una catástrofe, como Cruz Roja, Unidad Militar de Emergencias, Protección Civil o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para encontrar posibles vías de colaboración, teniendo en cuenta que un sector como el logístico puede aportar múltiples soluciones en este ámbito.

Esta actividad forma parte de un estudio sobre gestión de catástrofesque se está elaborando en el marco del proyecto europeo Driver+, del que forma parte Citet, que está centrado en la investigación sobre la innovación en la gestión de crisis. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco, Coslada

Fecha: 31 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído