Gestión del impacto de los costes logísticos en la cadena logística extendida

En este encuentro organizado por el CEL, se estudiará la problemática en la gestión de dichos costes y las posibles soluciones para mejorarla.

15/04/2014 a las 1:26 h

Competitividad en el proceso de producción, trazabilidad y logística

El Centro Español de la Logística organiza este desayuno de trabajo bajo el lema "Costes logísticos: gestión de su impacto en la cadena logística extendida", con el objetivo principal de divulgar la problemática de la gestión de costes de servicios logísticos en los diferentes participantes de la cadena logística extendida y las soluciones disponibles para mejorar su gestión.

En dicho encuentro se analizarán, junto a los profesionales y directivos de diferentes operadores logísticos, las necesidades de información sobre costes logísticos de los demás participantes en la cadena, es decir, fabricantes, distribuidores y clientes finales.

También se estudiarán el impacto de estos participantes en los costes y rentabilidad de la cadena logística, así como las soluciones informáticas que permiten identificar y reducir ineficiencias y costes en su modelo de negocio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede del CEL, Paseo de la Castellana, Madrid.

• Fecha: 22 de abril de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace.

• Inscripción: puede realizarla en este enlace.

Lo más leído